lunes, 3 de mayo de 2010

LAS BICICLETAS SON PARA LA PRIMAVERA

Si es que se digna a aparecer algun dia, la dichosa primavera...! bueno, para todo esos dias en los que luce el sol en nuestra ciudad de Barcelona hemos pensado en un servicio más para nuestros clientes, que cada vez son más, que se escapan a nuestro hotel para sus fines de semana de ocio y sus vacaciones en familia. Unas bicis estupendas con motor eléctrico que se alquilan por dia completo y que son una forma divertida y diferente de ver la ciudad, Avenida Diagonal arriba y abajo.

Con la amable colaboración de TucanoBikes y a través de nuestro amable conserje, las reservas, las cojes y ahi te vas!

Y en una preciosa noche de primavera de luna llena para más datos, nos encontramos un año más en Madrid con los mejores hoteleros de España, para los prestigiosos Premios Traveler que otorga mi revista favorita del grupo Conde Nast. Nuestra guapisima anfitriona, Mar Villanueva nos invitó a una fornida representación de la ciudad condal pues Barcelona estaba nominada como ...tacháaan....Mejor ciudad del Mundo! ahí es nada! Una pena que ganara Nueva York, pero secretamente todos sabíamos que no está mal perder contra uno de los grandes (y el mismo cuento nos aplicamos para el partido Barça-Inter, ejem...). La fiesta fué todo glamour, networking y eficiencia, porque a las 12.30hrs ya estaba todo hecho y cada uno a su hotel! El mio por cierto, de los secretos mejor guardados de la capital.Las terrazas de las habitaciones de la planta 7 del Hotel Husa Paseo del Arte quitan el hipo...con vistas al cielo de Madrid y con los árboles del Retiro al fondo.

Para acabar el mes, nada como una conferencia de Marketing on-line, super bien organizada por los chicos de NPicasso y mejor comunicada aun por la comunidad Twitter que se presentó en masa a escuchar a ponentes varios entre los que tengo el honor de encontrarme, todo un orgullo y a juzgar por los tweets que me iban entrando de vuelta a casa en el tren, un éxito digno de ser repetido. Gracias a todos!

Venga, a por la primavera, que se nos esta haciendo de rogar, pero llegará! Ah! y felicidades a todas las madres marketinianas, que me consta que son varias las que siguen mi blog.