martes, 13 de abril de 2010

BECAUSE SHE´S WORTH IT!

El título de hoy y slogan de la promoción que vamos a lanzar para el dia de la Madre (con mayúscula, por supuesto!) es de mi brillante colaboradora Sofía, que cuando se trata de creatividad en temas femeninos siempre se apunta un tanto..

Y quién nos puede negar que su madre (la de cada uno, no solo la de Sofia que seguro que también) no se merece un capricho? un respiro,un regalo,un reconocimiento en definitiva...

Un dia no hace mucho mi hijo de 6 años me preguntó "Cual es tu trabajo, mamá?" y empecé a rascarme la cabeza pensando en cómo explicarle a un niño de su edad qué es el Marketing..cuando lo hice -con bastante poca fortuna juzgando por la expresión de su cara- me dijo: "No, pero tu trabajo de verdad, el de ser mamá, cómo se llama?"...

Tomemos nota, nos guste o no, el trabajo "de verdad" es ser mamá, las que tenemos la suerte de serlo lo sabemos bien, otra cosa es lo que le digamos al jefe.

Pues por un dia, proponemos que se nos cuide, se nos mime y se nos conceda ese lujo de dormir en un 5 estrellas "porque si!" si además le añades el relajarse en un maravilloso Spa, desayunar (sin haberlo preparado tú) en una habitación con vistas y además cuidarte con un tratamiento estupendo de Natura Bissé, pues creo que podríamos haber acertado. A la venta en nuestra web www.hrjuancarlos.com.

Estoy leyendo un libro un tanto denso pero apasionante llamado "Inside her pretty little head" que da las claves sobre cómo hacer marketing dirigido a las mujeres, porque quien a estas alturas pretenda convencerme de que actuamos y pensamos igual que los hombres se enfrenta a un pared de hormigón!he dicho. Fascinante la claridad de las ideas y lo útil de sus consejos, imposible de resumir pero que valga una frase de muestra "en US el 80% de las decisiones de consumo las toman las mujeres" y no vale con pintar de rosa la oferta, más bien al revés.

Feliz Dia de la Madre a todas!