viernes, 22 de enero de 2010

POBRE DEL AMOR AL QUE LA FANTASIA ABANDONA!

Asi de románticos empezamos con el primer blog del año, disculpas, disculpas, las de siempre! por no escribir más regularmente.

Las Navidades fueron muy bien, Nochevieja mejor aún con un lleno total, lo cuale esperamos sea un buen augurio para este 2010 peleón que nos espera.

Y aunque me urge contaros YA! lo que tenemos para San Valentín, debo hacer las cosas con orden -o eso me dicen los que me sufren a diario- y explicaros primero que este Domingo arrancamos con las exitosas Calçotadas Reales. En 2009 fué un éxito de asistencia, satisfacción y aparición en los medios, y este año repetimos el Domingo 7 de Febrero.

La novedad este año es que proponemos venir a dormir ya la noche del Sábado, y bien descansado y habiendo hecho algo de deporte -porqué no?- en The Royal Club Fitness & Spa, irse a disfrutar de la calçotada, sin prisas por dejar la habitación, que es Domingo!

Y en línea a lo anterior, repetimos pack de San Valentín, con una propuesta glamourosa y romántica y otra de lo más arrolladora, en versión San Valentín Deluxe. Nuestro slogan este año 2010 que viene peleón es POBRE DEL AMOR AL QUE LA FANTASIA ABANDONA, de un poeta francés que nos induce a dejar atrás la sensatez y dotar de imaginación a esta fecha tan señalda. Para los que digan que esta fiesta "no es nuestra" comentar que en 2009 fueron casi 100 las parejas que decidieron celebrarla con nosotros, un fin de semana muy amoroso!

Para ideas románticas, la del fabuloso Hotel Real de Santander que propone un concurso de cartas de amor y premiará al ganador con una super estancia en Suite.

Y en esa línea naive e inocente que se ha apoderado de este blog hoy, recomendar un paseo sin prisas por Rambla Cataluña, donde están tomando el sol 4 impresionantes esculturas de Auguste Rodin, entre las que se encuentra El Pensador. Shopping en Hakei, famosa ya en Madrid pero que ha abierto su primera tienda en Barcelona hace poco, seguido de un almuerzo sano en el restaurante Danone de la Plaza Francesc Macià, donde además puedes donar tu peso en yogures al Banco de Alimentos, ideal para ir con niños.

Hasta pronto!!