miércoles, 16 de septiembre de 2009

AND THE WINNER IS...

Primero, vuelvo a pedir disculpas pues hace unas semanitas que me he relajado con el blog. Pero nada como una llamada de Jordi Gimeno de Brand Asset Group diciendo que me lee para ponerme las pilas de nuevo. Jordi, que tan pronto nos produce una fantástica revista, nuestra JCI Magazine (que se puede ver on line en http://www.hrjuancarlos.com/jci-es.html ) como se va a Oriente Medio a venderles lo que haga falta, gracias por leerme, con lo liado que vas!!

Pues nada mejor que escribir de nuevo hoy, con noticias buenas y frescas...

Nuestros partners en lo que a webs y motores de reservas se refiere; Travelclick nos han informado de que juntos hemos ganado el premio Best of Industry for Outstanding Achievement in Web Development de la Web Marketing Association, lo que viene a ser Premio a la mejor web del sector, y estamos muy contentos! http://www.webaward.org/

Tengo ya 7 voluntarios que se ofrecen a acompañarme a recoger el galardón a los USA, cualquiera diría que acabamos de volver de vacaciones, qué ganas de salir de casa tiene la gente!! pero me parece que esto de la entrega del premio va a ser más virtual que otra cosa, veremos...aunque la que escribe se enfunda un modelito y se sube al avión en un periquete y sin problemas.

La verdad es que la web gusta, yo, como madre que soy de la criatura, reconozco que el diseño esta muy bien, tiene mucho contenido interesante, comentarios de clientes, artículos de prensa en los que aparecemos, los gadgets típicos de social media (Facebook, Tripavisor, etc), los no tan típicos que estrenamos hoy (iMap: Tiempo actual y previsión en cualquier punto del planeta) pero sobre todo, sobre todas esas cosas, esta web vende como una máquina! que es lo que tiene que hacer, y estamos doblemente contentos. Asi que felicidades Travelclick, Andrew Weaver & team por un buen trabajo!!

También hoy estrenamos un nuevo paquete, tras el exitazo que ha sido "Sex & the City" tanto en ventas como en apariciones en prensa y campañas varias de marketing, sacamos hoy "Desayuno con Diamantes" una estancia en Suite Deluxe diseñada para sorprender, celebrar, enamorar o reenamorar. Combina la estancia de una noche con uno de los mejores tratamientos de Natura Bissé "Diamond Extreme", acceso a The Royal Club Fitness & Spa, cena en el fabuloso restaurante The Garden, uso de un MINI Clubman y un descuento del 15% en la joyería Twin Fortuny ubicada en el hall del Hotel. Nos hace mucha ilusión lanzar este paquete que más que un paquete es una experiencia inolvidable.

Esta claro que estos arranques de creatividad no serían nada sin la inestimable colaboración de nuestros partners, en este caso: Natura Bissé, The Royal Club, Keldenich, concesionario BMW / MINI de Barcelona y la joyería Twin Fortuny y aprovecho este blog para agradecérselo! Os tendré informados de los resultados.

Basta por hoy que si lo cuento todo en un dia luego me quedo sin news una semana. Feliz "vuelta al cole" !
Sandra